Me hice la prueba y salio negativo, pero tengo retraso de 5 dias

adi - 12 dic 2014 a las 07:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2014 a las 12:58
Hola,
Alguien que me pueda ayudar con estas dudas q tengo, ahi les va. Hace mas de un mes me tome la pastilla del dia siguiente en el siguiente periodo solo me adelanto 5 dias mi periodo. Esta vez tuve relaciones casi toda mi semana fertil incluso el dia de ovulacion (queremos tener un bb) , si cuento del dia q me bajo la ultima vez q es el dia 7, tengo 5 dias de retraso pero ese mismo 7 me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa, sera q puede haber tenido un error? O fue por la pastilla? Me vuelvo a hacer otra prueba? :$ ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
12 dic 2014 a las 12:58
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad