Confundida??¿¿¿??

antu88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 04:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2014 a las 05:10
hola... es normal que después de tener relaciones sexuales con mi pareja me baje el periodo menstrual??.... tengo duda ya que hace tres semanas después de haber tenido relaciones paso un día y me llego el periodo, pensé que era normal ya que por la fecha coincidía con que me llegara, cabe mencionar que tengo el implanon como método anticonceptivo, y hay meses en que no me llega el periodo menstrual, pero desde que comense a bajar de peso esta me llegaba todos los meses en la misma fecha y me dura entre 1 o 2 semanas al principio el flujo es casi nada solo manchitas pero al pasar la semana comienza una semana donde el flujo es normal y abundante...Bueno mi duda es porque ya me había terminado el periodo y volvimos a tener relaciones con mi pareja y al día siguiente me volvió la menstruación y ya llevo 3 días con flujo normal de la menstruación.... por que ocurre eso ...es normal.... espero puedan orientarme ya que espero que se me quite pronto para poder ir a mi ginecólogo, pero no quiero ir por algo que quizás no sea tan grave...espero su ayuda..saludos...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 dic 2014 a las 05:10
No es normal...las relaciones sexuales no deberían interferir para nada en la presencia o ausencia de periodo menstrual...exceptuando claro el caso del embarazo producto de la relación sexual.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!!