el 7 de diciembre del 2014 como a las 5 pm tuve relaciones con mi novio con preservativo pero se rompió inmediatamente fuimos a comprar la píldora del día después la marca es evinet bueno en ese momento no me la tome si no decidí hacerlo mas tarde pero me tome una copa de vino y otra de crema de whisky pues en ese momento no me acordaba de la píldora a lo que caí en cuenta no seguí tomando, a la 1:30 am me levante y me tome las dos píldoras que viene ahí mi pregunta que tan confiable es después de haber tomado ese poco de alcohol ? si si es confiable pues porque no espere mucho tiempo para tomármela si hubiera sido mejor apenas la compramos ?
un dato mi periodo fue el 12 de noviembre y es la hora que no me a llegado eso me tiene asustada pero según tengo entendido esta píldora puede hacer que se atrase pero igual no se sera que estoy mal y me suena mucho la parte inferior como a donde uno le duele cuando le dan cólicos ahí y me suena :s quisiera saber porq puede ser
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 dic 2014 a las 05:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 dic 2014 a las 05:25
Si tomas alcohol concomitantemente con tus anticonceptivos puedes interferir en el metabolismo hepático de los últimos.
Esto lo que hace es que las concentraciones de este sean más altas, y más que fallar el método, lo que hace es que sus efectos adversos, sean más intensos, como tu los presentaste.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva ... Esto, pero intensificado :(
Te sugiero abstenerte de consumir alcohol al menos con un espacio de 6 horas luego de la toma de tus anticonceptivos.
SALUDOS
Hola mira no se si estoy embarazada mi novio siempre ocupa preservativos bueno tu relaciones por primera vez hasta la fecha el 10 de este mes me vino mi periodo pero me ah venido 5 días ANTES y mis primeros 3 días me vienen un poco fuertes pero hoy no es así me ah venido leve estoy en mi 3 día mi doctor ase como 1 mes me reseto unas pastillas para la así edad ya que tengo sobre peso y bueno es me ayudan a que no me de AMBRE casi que será que estoy embarazada ayúdame me urge
no pues si ya te llego tu periodo no tienes porque preocuparte y si usan preservativo de la manera correcta es muy confiable amenos de que no lo revises cuando acaban y la fecha de vencimiento y todo eso pero por el momento tranquila