Me puse la inyeccion un mes y no me ha bajado

deneira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 00:56
deneira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 03:10
Hola, me coloque la inyeccion el 25 de octubre y tube la menstruacion a loas 15 dias de ponermela pero fue poca, despues el 25 de noviembre debia aplicarla pero no lo hice y el dia 6 de Diciembre me bajo pero muy poco y ahorita tengo la duda porque no me ha bajado y en mi ciclo original debia bajarme los dias ultimos y no fue asi, cabe resaltar que antes de aplicarme la inyeccion me tome la patilla del dia siguiente y durante el mes que usaba la inyeccion volvi a tomarme otra para asegurarme ya que el primer mes no es tan efectivo... ayuda.. puede ser por el descontrol o porque quiza este embarazada....???? y otra pregunta es que si me puse solo 1 inyeccion cuanto dura mi cuerpo en consevir de nuevo???? ayuda.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
16 dic 2014 a las 13:28
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación, es probable que se deba al uso de la postday. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
deneira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 03:10
Muchas gracias... checare la pagiuna que me dejaste... y sino acudire al ginecologo.. agrego que si me bajo pero muy poco... quiza sea por lo mismo? u el efecto de la inyeccion cuanto me dura despues de dejar de aplicarla... es verdad que tarda 2 o 3 meses en volver la fertilidad segun cada cuerpo ???
Únete a la comunidad