siomilds
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
17 dic 2014 a las 15:26
siomilds
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
18 dic 2014 a las 03:21
buenos dias lo que pasa es que tengo una hija y vivo con mis padres ahora estoy estudiando, cometi el error de estar con alguien y quede embarazada ya tengo 8 semanas, la semana pasada utilice cytotec y tome hiervas abortivas pero no funciono, el lunes volvi a utilizar cytotec y mas hiervas abortivas, tuve algo de dolores pero nada mas, la verdad no se porque si se supone que son muy efectivas, no se que hacer y tengo miedo de decirles a mis padres, ademas el padre de este bebe no existe, por favor ayudeme estoy desesperada, gracias
Hola:
lo primero que debes hacer es realizar una ecografía para ver si tu embarazo continua o si tu bebe esta muerto o si abortaste, y ya después de eso pues debes hablar con tus padres, es importante que te hagas esa ecografía. http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
siomilds
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014 18 dic 2014 a las 03:21
18 dic 2014 a las 03:21