lfjr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 17 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2014
-
17 dic 2014 à 16:22
lfjr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 17 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2014
-
18 dic 2014 à 05:02
Buenos dias, mi nombre es Luisa fernanda Jaramillo tengo 18 años; tengo una
duda a cerca de la inyeccion, vengo planificando con ella desde el abril,
sin embargo en agosto no me la aplique y volvi a comenzar en septiembre
pero en este mes no me ha llegado el periodo ya que me debia venir el 7 de
diciembre aun asi me coloque la inyeccion normalmente, estoy preocupada
porque tengo retraso de 9 dias me duele mucho los ovarios, los senos yy en
ocasiones siento ascos, ayer me hice una prueba de embarazo y salio
negativa. ¿Que debo hacer, o estos sintomas son producto de la inyecciòn?
Estoy bastante preocupada.
lina1992
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónjueves 18 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 diciembre 201467 18 dic 2014 à 03:42
Hola, yo llevo 2 años y medio con la cyclofem, y es normal que en algun mes no se presente el sangrado o que se atrase, a mi hace dos años en diciembre se me atraso una semana y llego solo con flujo marron, todo esto es normal.