Tome vermagest y ocupe protección

Resuelto
AleCarranza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 01:16
AleCarranza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 18:17
Hola espero me puedan ayudar, el día 3 de diciembre tuve relaciones siempre con protección, en ningún momento se rompió el condón, pero no estamos seguro que por arriba había salido semen y por precaución me tome la pastilla de emergencia vermagest la primera media hora del acto y otra a las 12 horas de la primera, he leído que hay un sangrado yo no he sangrado nada, y mi menstruación fue el ultimo día el 26 de noviembre, se supone que mañana 18 me tiene que bajar pero no siento nada y con esto de la pastilla de emergencia no se que efecto tendrá, podré estar embarazada?

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 01:20
Hola, quédate tranquila pues te tomaste las pastillas de manera adecuada, el sangrado puede demorarse un poco en llegar pues al tomártelas alteraste tu ciclo, y el sangrado puede no coincidir con tu fecha de mesntruacion, así que espera a que llegue tu sangrado que es lo que confirma que las pastillas hicieron efecto.
0
AleCarranza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 18:17
Hola gracias ya me bajo el sangrado pero es un sangrado de tono diferente más claro y se me ha presentado con coágulos pequeños, este es un efecto secundario de las pastilla? Será esta mi menstruación?, gracias de ante mano es primera vez que utilizo esta pastilla
0
Únete a la comunidad