Sangrar durante la relacion

nataliarestrepo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2014 a las 06:05
Buenas noches, hace 2 noches estuve por primera vez con mi.novio aunque no es mi primera relacion hacia tiempo no tenia relaciones, la relacion fue normal y no senti ningun tipo de dolor o malestar y cuando terminamos el se dio cuenta que habia unas gotas de -sangre, despues de ir al baño me di cuenta que seguia con un poco de sangre, al otro dia solo fue una manchita marron y no senti en ningun momento nada raro pero de todas formas me tiene pensativa porque paso y sera que puede volver a repetirse, sera que influencio que hacia mas de 2 años no tenia relaciones, le agradeceria que me ayudara

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
19 dic 2014 a las 06:05
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Deberías visitar a tu ginecólogo para que te revise.

Saludos!
0
Únete a la comunidad