Tengo miedo de ser estéril

raul - Modificado por Carlos-vialfa el 19/12/2014, 05:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 dic 2014 a las 15:43
Hola,
bueno tengo un año y medio con mi novia teniendo relaciones ella tiene 17 años y yo 19 al principio usamos proteccion pero despues probamos sin proteccion y nos gusto mas y desde ese dia lo seguimos asiendo sin cuidarnos.No ellaculaba dentro de ella y no quedaba enbarazada pues se supone que las mujeres con menstruacion irregular quedan embarazadas facilmente. durante este tiempo con actividad sexual me vine dentro de eyya tres meses (no seguidos) de dos eyaculaciones con gran cantidad por estar una o dos semanas sin eyacular. Mi novia no quedo embarazada. este mes ya van dos dias seguidos que me vengo 5 veces dentro de ella y no se si quede embarazada la verdad quiero no decepcionar asus padres ni a los mios pero tambien quiero saber si podre ser fertil o no pues cada vez que tenemos relaciones me an dolido los testiculos al terminar desde que tenemos relaciones. cren que sea esteril?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
19 dic 2014 a las 15:43
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Tu pareja debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad