Estoy en las pastillas placebo y olvide tomar dos de las rojas

Aisbe - 19 dic 2014 a las 07:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 dic 2014 a las 15:19
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas k se llaman radiance20 pero en lasbpastillas rojas olvide tomar las ultimas dos y me las tome juntas un dia, al dia siguiente olvide tomarme la primer placebo y me la tome al dia siguiente en la mañana y tuve relaciones ese mismo dia pero ese dia tambien olvide de tomarmela x las prisas de irme despues al dia siguiente me.tome las dos placebos juntas y ya segui tomandomelas comp deve de ser y para esto quiero recalcar k me diagnosticaron ovarios ploquisticos y deshorden hormonal y estoy finalizando el ultimo mes de tres meses de tratamiento era posible k pueda kedar embaraza?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 dic 2014 a las 15:19
Hola,

Por la toma con retardo del anticonceptivo en su fase de placebo puedes descartar la falla del método anticonceptivo.

Saludos