Miedo,respuesta porfavor

Andrwii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 19 dic 2014 a las 21:01
celleste Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 00:08
Hola, les explico el 20 de octubre tuve relaciones era mi 1era vez el no eyaculo dentro de mi de hecho solo me penetro 3 veces, del 29de octubre al 2 de noviembre me vino la menstruacion sucede que me traume por un comentario de que podias menstruar estando embarazada entonces el 19 de noviembre me hice una prueba cualitativa de sangre & salio negativa del 25de noviembre al 30 de noviembre volvi a menstruar en las 2 menstruaciones que tuve los primeros dias llenaba una toal cada día lo normal como siempre me viene un poco abundante entonces descarte el sangrado de implantacion, pero he sentido nauseas,me mareo cuando me levanto & molestias despues de comer aveces,los senos no me han crecido & no tengo los puntos que se hacen alrededor de ellos,pero me veo al espejo & me ha crecido mi estomago & me puse nerviosa otra vez la menstruacion este mes me tiene que bajar el lunes22 desde la relacion sexual de octubre lo unico que ha pasado es yo con ropa interior & el sin nada pero sin penetracion solo roces & eso fue un día de menstruacion.. ¿Podria estar embarazada?

1 respuesta

celleste Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 5
20 dic 2014 a las 00:08
Hola no creo que estés embarazada pero observarte no esta mal, sí parece que estas muy tensa al respecto.
Quizás estés pasando por situaciones de stress que hacen que estés ansiosa y comas más que de costumbre.
El problema es que claramente no estás cómoda con la forma de sexualidad que estas teniendo, y creo que te preocupa no tener un método efectivo para controlar la natalidad toda esa inseguridad se traduce en ansiedad e incluso en cambios físicos.
Es necesario que busques un método de control de la natalidad apropiado para tu edad y tu cuerpo que te permita cuidarte y estar mas relajada y segura para que puedas disfrutar de lo que te pasa y no sufrir de ésta manera.
Debes entender que la vida de adulto implica tener responsabilidades y tu cuerpo es la primera!!! El chequeo con el ginecólogo es importante y necesario, y cuando lo hagas vas a estar mas tranquila y segura de tu sexualidad.
Suerte