paty
-
19 dic 2014 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 dic 2014 a las 23:43
Hola,
Hola buenas noches agradecerá q me contestará a mi inquietud el pasado agosto eh sufrido de una infeccion de riñón bueno lo trate y salí bien en mis análisis luego al mes medio un resfriado desde entonces no levanto cabeza tengo un fuerte dolor de cabeza tambien me duele muchísimo la espalda y eh notado q me suelo despertar con la cabeza asía atrás también tengo un ligero adormecimiento con dolor y ardor en el lateral dela pierna derecha ala altura dela cadera el dolor de espalda es insoportable tengo miedo q tenga algún tumor o alguna enfermedad degenerativa de mi cuerpo aun no tengo la rargeta para poder ir al medico como puedo aliviar esto q me tiene tan agobiada agradecerá su respuesta a mi consulta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 dic 2014 a las 23:43
Hola,
Por la diversidad de síntomas es necesario una previa evaluación antes de indicar un tratamiento.