Miedo y mucha preocupacion.

jehielo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 06:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 02:39
Hola a todos me llamo Karen y tengo 17 años tengo algo de miedo debido a que hace mas de un mes no he mestruado y me siento preocupada el 22 de Nov estube con mi novio y todo parecio normal se podria decir que no hubo penetracion ya que su pene solo se mantubo en mis labios de mi bajina y la verdad es que solo fueron como 15 segundos o maximo 1 min no eyaculo pero si tubo su preeyaculacion no en mi eso paso en su boxer y despues paso lo que les comente de poner su pene en mi el caso es que despues hizo un oral y no se todo parecio normal hasta que pasaron los dias y no me bajo mi mestruacion la verdad es que soy tan descuidad que no tengo un calendarii donde tomo mis cuentas pero hice cuentas y se suponia que el quw el 3 de diciembre.me.bajaria y paso nada al ver esto me hice una prueba al 2do dia de mi retraso y salio megativo no me quede agusto y volvi hacerla otra vez dejando pasar dos dias.desde la ultima.que hice eh igual salio negativa vi este resultado y. Me quede tranquila pero decidi mejor hacer una prueba de sangre y tambio salio negativo y es que dice que la fracion de hgg es de 0.0 pero aun no me baja y la prueba mde sangre la hice hace 15 pero hasta ahora no.me.baja y me siento algo triste y no se que hacer alguien me puede aconsejar y es que ya paso un.mes. Joy cumplo un.mes de lo que paso.con mi novio :'(d

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2014 a las 14:22
Hola,

Hubo contacto, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
jehielo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014
23 dic 2014 a las 04:24
Gracias por contestar C-Salinas pero como ya te comente ya hice la prueba de sagre y salio negativo y la hice 15 dias despues de la relacion sexual con mi novio y haci pero aun no me baja :(
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 ene 2015 a las 02:39
Entonces solo es irregularidad menstrual.