Mi amiga escupe sangre desde ase mas de 3 años

lupita aguilar - 22 dic 2014 a las 23:14
_starfire_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 23:22
Hola,
mi amiga escupe, toce y sangra bastante por la nariz a veces a cantaros decían que era una anemia al principio pero esto a seguido mi amiga se lo esconde a su madre pero a mi preocupa la sangre en-veces es cafe aveces con saliba no estoy muy identificada pero es como si ella para ella fuera normal toce ve sangre y se limpia estaos platicando y de repente le sale sangre de la nariz tanto como en tiempo de frio como en calor estamos sentado etc y no se me preocupa muc ho su estado casi siempre se enferma de todo antes era asmatica ya no a tenido ataques desde hace 2 años.. tiene las defensas bajas por lo que se y no se..

1 respuesta

_starfire_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 1
22 dic 2014 a las 23:22
eso mismo le pasa a una compañera de clase, y me dijo que era por el calor o el esteres,
espero haberte ayudado :3
1
Únete a la comunidad