Malestar en la cabeza

Vanesa - 22 dic 2014 a las 23:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 04:34
Hola,
Hola durante varios meses cada dia siento como mareo o aturdimiento en la cabeza,vision borrosa,perdida de la locion del tiempo,sensacion con la vista como de mucho sueño durante todo el dia,algo de mareo al cerrar los ojos,he tenido dolores d cabeza aunq ya an cesado,he estado tomando relajante muscular,para la ansiedad y mareos como 2 semanas d tratamiento sin mejoria.ay dias que el malestar y los sintomas son mas fuertes que otros pero desde que me levanto hasta acostarme los tengo,ahora solo estoy tomando mi tratamiento de la tiroide,a que puede ser devido esto?me an mandado pruebas como resonancia magnetica analiticas para la tiroide y completa un medico de medecina interna e leido que puede ser devido a tema de ansiedad o falta de oxigeno al celebro y la verdad que estoy asustada,aveces cuando me rio mucho o me acelero mucho hablando noto como si me faltara la respiracion un poco,me podriais horientar a que puede ser este malestar?gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
Modificado por josephX el 23/12/2014, 04:34
Los dolores d cabeza o cefalea, son la causa mas frecuente de consulta...y es solo un sintoma... pueden tener demasiadas etiolgías (la mayoria de ellas simles)...no se puede saber sin examinarte....debes visitar a tu médico.


Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad