¿Qué hacer con mis nervios ?

Paula - 23 dic 2014 a las 09:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 dic 2014 a las 11:51
Hola,
Estoy súper asustada ayer tuve mi primera relación y usamos condon y no se rompió , antes de eso tuvimos contacto , estaba con calzóne puedo quedar embarazada asi ? , estoy súper asustada, a mi pareja no le salió tanto semen que yo creo que como fue mi primera vez me dolía y no pudo eyacular bien pero en la noche me sonó mucho el estomago y estoy súper hinchada y me dan ganas de orinar a cada rato me pueden ayudar Porfavor con más información se los agradecería :( ya que no quiero un embarazo no deseado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
23 dic 2014 a las 11:51
Si utilizasteis condon durante toda la relación no hay riesgo de embarazo. Si no hubo penetración sin protección podeis estar tranquilos. Si el primer contacto fue con calzón tranquila que no atraviesan los espermatozoides.
Saludos !
0
Únete a la comunidad