No me a bajado después d la pastilla del día siguiente... ayuda!

Brisiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 23 dic 2014 a las 16:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 16:53
Hola, buen día doctora:
El día 18 de novio me bajo mi periodo y término el 23, el 24 tuve relaciones con mi esposo, pero no usamos preservativo, el no se vino en mi pero para prevenir y de emergencia, tome la pastilla 5 horas después, y la de 12 horas después. En la primera semana de dic volví a tener relaciones pero ya no tone nada porque solo fue como faje y no hubo tanta penetración, ni si siquiera eyaculó.

Eh tenido muchos cólicos desde que tome la pastilla y no eh sangrado nada, ya casi va ser un mes y no me ah bajado, eso es normal? En 7 años llevo tomando 4 pastillas y solamente una ves eh tomado dos en un mismo año, de esta última pastilla hace como 2 años o mas que no tomaba.

Me puede orientar, estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 dic 2014 a las 16:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.