Posible embarazo?????

madeliz4 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 23 dic 2014 a las 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 20:33
holaaaaa plis me pueden ayudar bueno tuve relación cm mi pareja antes y depues de mi siglo mestrual sin cuidarnos en esas oportunidades dos veces se vacio en mi y ps después q paso mi regla me dolia la cabeza pero ahora me duele fuerte mi vientre como si m viniera mi mes y mi espalda tbm me duele orino mucho estoy extreñida y tengo gases me siento cansada y me baja todos los días un poquito de flujo trasparente y blanco gomoso y mi adomen esta durito e inchadito y falta dos semanas para mi mes puede ver un posible embarazo? lo que pasa q ase 7 meses tuve un legrado y ps tengo miedo que vuelva a pasar si estaría embarasada puede ser que pase lo mismo o ya paso un tiempo adecuado para que mis ovarios estén fuertes ? sácame de dudas muchas gracias bendiciones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
23 dic 2014 a las 20:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad