giseeeeeeeeeee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de diciembre de 2014
-
23 dic 2014 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 dic 2014 a las 18:22
hola buenas mi gran inquietud y consulta es la siguiente hace 5 meses que estoy en pareja con mi marido y queremos ser padres bueno les empiezo a contar mi periodo es inregular y yo hace 4 años que tomaba pastillas anticonceptivas luego las deje y me cuidaba con perservativo ya que no estaba en pareja y no solia tener relaciones muchas veces, yo en septiembre estube con un hombre y no me cuide con persevativo termino afuera mio pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues yo ya la habia tomado hace un mes
atras lo que hizo que me venga dos veces al mes el 2 de septiembre y el 19 de septiembre luego el dia 28 de septiembre estube con mi marido sin cuidarme acabando dentro mio ya con la idea de estar embarazados!!!!! pero no fue asi me vino el 18 de octubre sin rendirnos seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos y nada espere que la mestruacion me llegara el dia 18 y no fue asi tube un mes sin que me venga la mestruacion pense que estaba embarazda me hice un evates y me dio negativo me hice un analisis de sangre y me dio indeterminado que no sabia si era positivo o negativo en fin me vino la mestruaccion el dia 5 de diciembre y aun sigo intentando a ver si dios me da mi hijo tan deseado desde ya muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2014 a las 18:22
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.