Me tomé la postinor 2

[Resuelto]
Denunciar
-
 tatiana -
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo en agosto me vino el dia 28 y tuve relaciones con mi novio el dia 30 de agosto y mi sangrado continuó, por seguridad al día siguiente me tomé la postinor 2. Quisiera saber si hice bien o si al contario puedo estar embarazada de igual manera

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.176
No lo creo ya que no estabas en tu momento fértil si tienes ciclos regulares. Además tomaste la postday...
No debes volver a tomarla hasta dentro de un año...Puede tener sus efectos secundarios.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

>
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención

doctora pero que pasa si en dos meses antes me tome una pastilla y ahora otra ...es posible que quede embarazada?
Gracias.. que debo hacer ahora tomarme de nuevo otra? El lunes tuve relaciones como a las 10 pm y era mi ultimo dia de periodo y mi novio se le paso y acabo adentro me las tome como a las 10pm del dia jueves tienen efecto? y ayer viernes tuve relaciones y sucedio lo mismo, ahora nose si debo ingerir hoy nuevamente otra pastilla ?
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.176
La decisión sólo depende de tí...piensa que no se deben tomar más de una vez por año !
Aqui te dejo esta ficha para que consultes sus Efectos secundarios
Saludos !
Muchas Gracias! Excelente Foro Felicidades!
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.176
Gracias !