Tome postinor y volvi a tener sexo sin protec

CARMEN - 25 sep 2011 a las 15:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 00:07
Hola,
buen dia el jueves tuve relaciones con mi novio y antes de las 12 oras tome postinor la nueva que es una sola pastilla, ahora anoche (sabado) tuvimos relaciones nuevamente sin proteccion y el eyaculo adentro de mi. no se si debo tomar otra postinor y si sea efectivo. ¿que puedo hacer para no quedar embarazada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 oct 2011 a las 00:07
Hola CARMEN,
La píldora del día después es un anticonceptivo de emergencia, un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Además, es aconsejable recordar que el anticonceptivo de emergencia no es 100% eficaz y un fallo es siempre posible. .
Precisamente por eso, después de usarlo es necesario utilizar métodos convencionales de anticoncepción tales como preservativos, espermicidas vaginales, diafragmas etc. durante todos los coitos practicados hasta que la usuaria pueda usar su método de anticoncepción habitual.
0
Únete a la comunidad