Embarazo o mi imaginacion ?

sheyla - 25 dic 2014 a las 01:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 dic 2014 a las 20:26
Hola,
me gustaria pedir la opinion de alguien la verdad es que hace dos semanas me vino mi periodo , en pocas palabras comenzado el mes 1 al 6 y una semana despues tuve relaciones con mi pareja luego de eso el 22 me bajo mi regla nuevamente y es como la regla normal no es rosada ni nada parecido y , la verdad no se si son sintomas pero me siento con mucho sueño por las tardes y me siento super cansada cuando voy a dormir como si hubiera estado super ocupada y la verdad no me matengo tan ocupada tambien me duele la espalda alta y a veces un poco abajo y tambien me enferme de la gripe unos dos dias despues de tener relaciones y a veces pienso que talvez es por eso que me siento fatigada aunque la verdad no estoy tan enferma para sentir esos sintomas alguna me podria ayudar porfavor ? gracias por su atencion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 dic 2014 a las 20:26
El embarazo sería my poco frecuente en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion