Hola doctora mi nombre es maria

Maria3 - 25 dic 2014 a las 05:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 dic 2014 a las 20:23
Hola doctora nesecito queme ayude ? estoy muy asustada hace dos semanas tube relaciones con mi novio y el yaculo dentro de mi , yo planifico ase 2 meses con la inyeccion , pero me siento muy asustada , por que siento mi panza dura y presiono y me duele noce que es, siento que estoy embarazada , me a dado ganas de bomitar dos beses hoy y siento mucha hambre] deme una respuesta porfavorlo mas rapido posible me siente muy asustada :cccccccccccc ayudeme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 dic 2014 a las 20:23
Si ya tiene la protección de las inyecciones (pues ya va más de un mes) debería estar tranquila...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!