Posible embarazo

Resuelto
desconsertada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 05:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2014 a las 12:26
Hola, antes de todo feliz navidad a todos.
mi periodo debia llegarme el lunes 22, tengo dos dias de atraso, lo cual seria normal si me hubiera bajado hoy, tengo desde el sabado sintiendo los dolores de las contracciones como si me fuera a bajar pero nada pasa. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas exacto y el se vino fuera, cuando iba a entrar me di cuenta que se habia venido, por ende no llegamos a nada pero no recuerdo si me llego a rozar. El punto es que no me ha bajado y quisiera saber que puedo hacer. Se que muchos estan en contra del aborto y pero mi madre me hizo abortar hace un año mi primera hija para proteger su imagen en la sociedad, y no quisiera quedar embarazada de nuevo porque esta vez me mataria a mi.
Que puedo hacer? ayuda por favor!!! me tienen vigilada las 24/7 con mis hermanos mayores y no tengo acceso a farmacias. Ayuda!! plis

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 dic 2014 a las 12:26
Por la relación que nos describes creo que las posibilidades de un embarazo son practicamente nulas ya que no hubo penetración, sólo un rozamiento.
Quizás son tus mismos nervios los responsables de este ligero retraso. Estáte tranquila !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
1
Únete a la comunidad