Acné

Resuelto
loshua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 2 feb 2010 a las 20:36
jorgealan86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 01:42
Hola,
Ultimamente me salen bastantes granos en la cara y yo creo que se debe a las grasas de la cocina donde estoy trabajando,¿es posible?antes nunca había tenido acné.

4 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
3 feb 2010 a las 15:18
como es sabiddo el acné es una enfermedad inflamatoria de la unidad pilosebácea que se caracteriza por la formacion de comedones, pápulas eritematosas, quistes e incluso cicatrices, esta patologia es multifactorial como por aumento de la secreción sebácea, hiperqueratosis duactal, por la colonización de bacterias e inflamaciones secundarias. el exceso de secreción sebácea y la hiperqueratosis ductal producen una obstruccion de los foliculos sebáceos y originan los comedones abiertod y cerrados. No creo que el hecho que estes trabajando en la cocina sea el causante de la aparición del acné. evita utilizar productos que puedan empeorar esta problema.
0
usuario anónimo
3 feb 2010 a las 18:10
¿Has cambiado ultimamente de crema?Si ese es el caso podría tratarse quizás, también, de una cuestión de alergia a la nueva crema...
0
loshua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012
4 feb 2010 a las 13:12
si la verdad esque he empezado a usar una crema, :) gracias lo tomaré en cuenta.
0
jorgealan86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 01:42
El mejor tratamiento para el acné no es ESPERAR, es un gran error hay que tratarlo desde HOY, todos somos jóvenes en su mayoría cuando tenemos acné y mientras esperamos que se vaya solo que es lo que todos nos recomiendan se nos va la vida, se nos va la etapa más hermosa de nuestra vida que es la "adolescencia y juventud" nunca abra mas esa etapa y hay que vivirla cada segundo con total plenitud, si esperamos a que el acné se vaya con el tiempo esperaremos hasta los 30 o 35 años y ya seremos viejos, vemos menos, pensamos menos, más feos estéticamente, ya no tenemos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando estamos en decadencia.

Después de buscar muchos remedios para mis granos me encontré una página donde aplique los conceptos que me enseñan y hoy mi acné lo tengo controlado estoy muy feliz, aquí te dejo la página:

http://ww25.curatuacneelsecreto.com/?subid1=20201203-0209-4519-afbe-1c2c2fd7bc0f
0
Únete a la comunidad