Tome la pastilla de emergencia y no me a bajado la regla

masiel - 26 dic 2014 a las 12:17
2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 13:17
Hola, si alguien me puede ayudar tuve relación sin protección y en menos de una hora tome la pastilla de emergencia, después de una semana tuve un flujo marron, y 26 de diciembre pero mi menstruación me debia de bajar el 24. Y tengo leves dolores en el vientre. Quiero saber si puedo estar embarazada?. No soy regular en mi mestruacion

1 respuesta

2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 1
26 dic 2014 a las 13:17
Tranquila se es conosido que algunos anticonceptivos retrasan el periodo por la cantidad de hormonas que contienen y mas esa clase de anticonceptivos ya que la pastilla de emergencia contiene una mayor cantidad de hormonas causa mas efecto si dices que eres irregular pues con mas razón pero no esta de mas una. Checada rápida con tu ginecólogo o con un doctor tranquila
0
Únete a la comunidad