Aborto inducido urgente

Anjerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 17:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 ene 2015 a las 10:41
tengo un embarazo de un mes pero mis condiciones no son óptimas para tenerlo. He practicado un aborto inducido con citotec y por el mes que tengo me indicaron n 4 pastillas 2 intravaginal y 2 oral ahora quiero saber si esta bien que haya sangrado poco?? El 1er días manche 5 toallas al segundo y tercer día de sangrado es muy poco quisiera saber de alguna forma de que el aborto se ha dado en su totalidad? La prueba de sangre a qué tiempo me la debo hacer?? hoy es necesario tomar otra dosis igual para expulsar todo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 ene 2015 a las 10:41
Hola Anjerio,
La interrupción del embarazo provocada sin la asistencia médica indispensable es la más peligrosa, por el alto índice de complicaciones que puede ocasionar (rotura uterina, hemorragia o una sepsis severa).
Acude a que el ginecólogo realice un control ecográfico que asegure que ha sido completa y sin daños colaterales, que llegaran a comprometer tu fertilidad futura o tu vida misma.
0
Únete a la comunidad