Dk89.21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
27 dic 2014 a las 19:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
6 ene 2015 a las 00:00
Hola:
Quisiera q me ayuden, estoy embarazada apróximadamente de 5 semanas, pero hace 1 año cn 1 mes tuve 1 AMEU y hace 6 meses volví a kedar embaraza y resulto un embarazo a embrionario m quisieron hacer un aborto con misoprostol para q no sea tan invasivo y no funciono por lo q m terminaron haciendo un legrado a las 12 semanas d gestacion, ahora quede otra vez embarazada a pesar d q tome la pildora del día siguiente. Estoy muy preocupada, tengo miedo d tener un aborto natural y m recomendaron q lo mejor seria no tener al bebe por el periodo tan corto d gestacion, no kisiera otro legrado y tengo miedo q el misoprostol no funcione. Quiero q m ayuden a saber q riesgos tengo si decido tener al bebe y q riesgos tengo si decido no tenerlo. Cual seria la mejor opción?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 6 ene 2015 a las 00:00
Hola Dk89.21,
Sufrir un aborto espontáneo NO influye en el éxito de un embarazo posterior.
Pero, conociendo tus antecedentes, es indispensable que efectúes lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo para evitar los factores de riesgo.
Acude cuanto antes al ginecólogo para una confirmación y el inicio de los controles prenatales que asegurarán su buen desarrollo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo ¡Buen proseguimiento!