Ayuda tengo dolor fuerte

lunitasol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - Modificado por lunitasol el 28/12/2014, 19:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 17:33
Hola,, necesito ayuda ayuda hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio fue la tercera vez yo era virgen,, hubo un rose sin condón en mi clítoris,,,sin penetración luego el se puso el condón y me penetró eso fue un domingo,, el lunes por la noche al limpiar mis partes después de orinar manche con un poco de sangre el papel y ahora me duele el vientre y me arde a veces orinar me hice la prueba de orina patan saber si estoy embarazada y me salió negativa la hice 2 veces,,, mi menstruación siempre se adelante 5 o 4 días me viene el 4 de Enero no se que tengo,,,, estoy desesperada estaré embarazada o tendré alguna infección o inflamación,,,, AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 17:33
Hola lunitasol,
Es posible que se trate de una infección, puesto que presentas ardor. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Acude a que tu médico de cabecera la diagnostique con exactitud y te ayude a aliviarla.