Problema con las postday

melanizoe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 23:55
melanizoe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 01:09
Buenas como estan? Quiero consultar,es la primera vez que me pasa

El 24 de nov tuve relaciones con mi novio,el 25 me vino un sangrado y tome la pastilla del día después , de ahí me vino por 5dias intensos. Pero hoy 28 de diciembre no me viene .. Que pasa ? Es la primera vez que tom la pastilla. Por eso, es el efecto de la pastilla o estoy embarazada.. Estoy preocupada ayudaaaaa. Gracias

1 respuesta

anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 4
29 dic 2014 a las 01:03
Amiga la pastilla del dia despues tiene una efectividad del 98% si es tomada antes de que pasen 72 horas luego del acto sexual por lo cual tu la tomaste dentro del tiempo ... uno de los efectos de la pastilla es que la regla te baje y como ya te bajo no tiene por que volver a bajarte ya que la cooncetracion se hormonas es muy alta y descontrola tu periodo regular ...segun lo que tu dices no tendrias por que estar preocupada amiga son solo nervios a mi me paso lo mismo cuando la use ...pero si estas tan nerviosa debes dejar pasar 3 semanas despues de haber usado la pastilla y hacerte un test . Amiga y luego de esto el dia que te llegue la menstruacion el 1 er dia de tu regla acude a un genicologo para que te recete anticonceptivos son la.mejor forma de que no pasemos estos sustos jijiji.. saludos y tranquila
0
melanizoe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 01:09
Muchas gracias amiga x tu respuesta ya que fue la primera vez q la usen
0
Únete a la comunidad