Estaré embarazada?

escaler Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 06:06
acch08 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - 29 dic 2014 a las 06:41
Hola venia con 10 días de retraso así que con mi novio compramos una prueba de embarazo lo realizaríamos mañana pero ahora en la noche me bajo una mancha de sangre así que me puse una toallita luego de un rato me revise y la toallita estaba limpia después de unos minutos me bajaron unas ganas enormes de hacer pipí como si me presionaran fui al baño y tuve que forzar para que me saliera un poco de pipí la toallita seguí limpia y al limpiarme manche el confort como con unas gotitas medias rosadas! Ya vengo desde hace unos días con dolor de cabeza, nauseas, leves mareos, fatiga, cambios repentinos de humor & muchas ganas de vomitar de echo el día sábado en la noche me dormí con muchas ganas de vomitar y desperté vomitando el domingo en la madrugada! Ayudenme por favor me hago una prueba de embarazo a pesar del sangrado? Sera posible que este embarazada?

1 respuesta

acch08 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 1
29 dic 2014 a las 06:41
Hazte la prueba.
0
Únete a la comunidad