AGRADECERIA RESPUESTAS DE EXPERTAS!!!

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 29 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de septiembre de 2016
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hace 5 semanas(23 de Noviembre) tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro... Una semana después (1 de Diciembre) se me adelanto por quince dias mi supuesta regla pero fue muy leve duro tres dias manche rojo 2 dias y al 3 fue marrón... Pero hace dos semanas tuve relaciones tampoco eyaculo dentro, pero esta vez al día siguiente tome La Pildora De Emergencia... Hoy despues de esas dos semanas, me vino un flujo marrón Estoy asustada!!! SERA EMBARAZO? Me tranquilizaria la respuesta de alguna Doctora, graciasss

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.595
Lo más probable es que ese primer manchado se tratara del llamado spoting por ovulación. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion


En cuanto al manchado es debido a los efectos secundarios de la postday que tomaste. De todas formas hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que funcionó correctamente. Revisa esta ficha también
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos !