Estoy embarazada??

Julieta - 29 dic 2014 a las 22:41
stevensonjulieta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 01:50
Hola, quisiera saber si mis signos y síntomas son característicos de un embarazo, mi último periodo inició el 23 de Noviembre de 2014, hace dos semanas que tengo gripe y tos, tengo sudoraciones bochornosas de noche, no he querido tomar analgésicos ni antibióticos para mi mal estar, cabe mencionar que hace tres años tuve un aborto espontáneo de siete semanas y no tuve ninguno de los síntomas típicos del embarazo, en cambio tuve una infección en la garganta, como la que presento actualmente, tomé medicamento y cuando acudí a la revisión me enteré que estaba embarazada, desafortunadamente perdí a mi bebé una semana después, es por eso que no he querido tomar medicamentos,he intentado y deseado tener un bebé por mucho tiempo, y quisiera saber si estoy embarazada, antes de hacer el test de embazo casero

1 respuesta

lalala_f Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
30 dic 2014 a las 00:40
Hola: Esos no parecen ser los sintomas,pero si piensas que estas embarazada haz una prueba de sangre son mas efectivad y no costosas,además de tu anterior aborto es muy importante que sepas si estas o no embarazada para tomar los cuidados necesarios y el posible bebé se logre :)
Mucha suerte
stevensonjulieta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
Modificado por stevensonjulieta el 30/12/2014, 01:51
Eso haré lo antes posible!!! gracias ;)