Inyección anticonceptiva engorda cuando deja de aplicarse?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 27 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2014
-
M Gutarra
Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola qué tal? Tengo una pregunta, el 3 de noviembre me aplique por última vez cyclofemina ya que tengo un año aplicandomela y quiero dejarla por un tiempo quisiera saber que sucede? Que reacciones se pueden presentar y estoy subiendo mucho de peso también me gustaría saber si es a causa de dejar la inyección? De antemano muchas gracias por su atención..

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.982
Hola, podría haber alteraciones en tu ciclo menstrual. Acude a un ginecólogo para asesoría y seguimiento.

Saludos y gracias por escribir!