Puede estar embarazada? *urgente*

mrpanda123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - Modificado por mrpanda123 el 2/01/2015, 02:18
mrpanda123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 02:56
hola
bueno el dia 1 de enero simulamos tener relaciones sexuales mi novia y yo... la simulacion me refiero a que estabamos simulando tener sexo pero con ropa interior
empezamos y ella me dijo que si tuvieramos relaciones realmente
las tuvimos pero solo duro 30 segundos no eyacule pero ella estaba mojada y no se si yo tenia liquido preyaculatorio pero el punto es que despues de eso compramos la pastilla postinor2 unidosis y se la di pero me dijo que sabe rara la pastilla es normal?
¿estuvo bien habersela dado en ese momento?

otra pregunta: estuvo en su periodo cuando tuvimos relaciones pero ya iba a acabar su periodo ¿la pastilla afecta en algo si es en su periodo?

espero sus respuestas porque neta me urge!!!!

1 respuesta

saashi2690 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 02:17
La pastilla del dia despues es necesario administrarla dentro de las 24 horas despues de tener sexo sin proteccion ya que eso hace que resulte mas efectiva. asi, que la respuesta es SI, se la diste bien porque fue en el mismo dia.
Con respecto a si la pastilla puede afectar el periodo todo depende de en que momento de su ciclo estaba, si estab terminando su periodo, dudo que haga algo ya que en general los ovulos estan siendo todos eliminados.
espero te haya ayudado en algo. Besos!
0
mrpanda123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 02:32
esta bien gracias saashi2690

pero es normal que la pastilla postinor2 sepa rara? eso me comento mi novia

se la di a los 45 minutos de la relacion sexual ¿sera mas eficaz aversela dado luego luego? hay menos posibilidades de que quede embarazada?
saludos espero tus respuestas
0
Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 3
2 ene 2015 a las 02:48
no entiendo porque se la diste si estaba en su periodo pero bueno no no hay nada de riesgo solo te digo los sintomas que le van a dar son como lo de embarazo como mareos y todo eso posiblemente se retrase porque con la pastilla se descontrolo su periodo durante los proximos 6 a 10 meses pero no te asustes otro tip la mujer no puede quedar embarazada 3 dias antes , durante y 3 dias despues del periodo aunque EYACULES adentro

saludos
0
mrpanda123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 > Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 02:56
katy no me creo lo que me dices es enceriio que no se puede embarazar? durante el periodo?
otra cosa ella es irregular asi que se volvera mas irregular.. se atrasaran mas sus periodos o se adelantaran?


saludos :)
0
Únete a la comunidad