¿Síntomas antes de la regla? ¿Podría ser un embarazo?
fawii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/01/2015, 06:02
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 ene 2015 a las 19:32
buenas noches, me gustaria saber si estoy embarazada aun tengo una duda , esta semana o la otra tendria que venir mi regla yo soy irregular, bueno no se si son sintomas o mi imaginacion lo que disque siento son como mas percepsion del olor solo huelo la comida y siento un nudo en la garganta como si no quisiera comer y el olor es mas fuerte, el sangrado en el mismo mes pero me duro entre 3 dias luego me vino marron , y tengo mucho sueño por las tardes y no hago casi nada que necesite esfuerzo ,tambien dolores de cabeza a cada rato pero no son tan fuertes sera embarazo o mi imaginacion realmente espero estar embarazada ?
Consulta también:
¿Síntomas antes de la regla? ¿Podría ser un embarazo?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 ene 2015 a las 19:32
Hola fawii,
Si tu vida sexual es activa y sin protección, espera notar 10 días de retraso antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si tus síntomas se tratan de esta posibilidad, de los síntomas premenstruales o de la simple sugestión.