Posible embarazo?

Resuelto
explicame por favor urje - 26 sep 2011 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2011 a las 19:04
Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un ciclo de cada 31 dias exactos y reglo 8 dias mi ultima menstruacion fue el dia 25 de agosto y tuve relaciones con mi pareja el dia 8, 10 y 16 de septiembre y no nos cuidamos por que me quiero embarazar pero e tenido mucho sueño bastante comezon en los pechos y en mi boca tengo bastante saliba cosa que jamas tampoco me habia ocurrido y el dia sabado 24 de septiembre por la mañana tube un desecho color marron entre cristalino y fue muy poquito y el dia 25 q esperaba mi regla no llego y soy muy exacta hoy lunes tuve desecho blanco medio lechoso y jamas lo habia tenido me pude explicar a que se debe estos desechos y el por que lo de tanta saliba que traigo por favor y si hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 sep 2011 a las 19:04
Hola,

El día 16 de septiembre coincidió con tus días fértiles,entonces es muy probable que puedas estar embarazada. Te recomiendo te realices un test de sangre al presentar mas de una semana de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad