Estare embarazada es urgente...

LOQUILLA - 26 sep 2011 a las 16:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 21:58
Hola, resulta que tomo pastillas hace seis meses y casi nunca en realidad tengo relaciones sexuales, pero siempre que las tengo me queda la duda si estare o no embarazada, mi regla me llega de forma regular y nunca se me a atrasado, me hice un test de embarazo y salio negativo, lo otro es que cada vez que me llega la regla me arde mucho, estare embarazada y que sera ese ardor que siento????

AYUDENME POR FAVOR ESTOY UN POCO DESESPERADA

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 oct 2011 a las 21:58
Hola LOQUILLA,
Si tus pastillas las tomas con regularidad y sin olvidos, no tienes por qué angustiarte porque ellas te protegen adecuadamente. Respecto a tus ardores, sería mejor que vieras al médico para que te mande a hacer análisis de orina que puedan descartar la posibilidad de una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad