Respondanme rapido porfavor

Resuelto
mariela30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 16:11
mariela30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 00:46
Hola.estoy embarazada de 3 semanas y estoy sangrando color marrón desde ayer pero no es como mi menstruacion.sangró menos.sangre sin coágulos y no siento dolor.pero me da miedo porque no se si sera normal o delicado por favor ayudeme me podría recomendar algún antibiótico para detener el sangrado por favor respondame urgente.gracias

2 respuestas

reyna2 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 19:32
hola, a mi me paso igual y no te asustes es normal que sangres las primeras semanas de embarazo pero si no hay dolor y es poco no hay de que preocuparse eso suele pasar ya que indica que se esta implantando el embrion, cuando ocurre la concepción el organismo envía señales químicas para evitar que se produzca la menstruación, en ocasiones al implantarse el óvulo fecundado en las paredes del útero se erosiona el tejido endometrial produciendo un leve sangrado llamado "sangrado de implantación".
0
mariela30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 00:46
Muchas gracias por ayudarme
0
Únete a la comunidad