Necesito ayuda podría ser embarazo?

Jhoanna29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 16:25
claua! Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 02:25
hola, a finales de septiembre mantuve relaciones y a las 50 horas tome post day a la semana de haberlo tomado sangre por 5 o 6 dias, en el mes de octubre como el 27 me lleg el periodo me duro normal como de 6 a 7 dias, y el mes de noviembre el 29 me volvio a bajar el periodo normal, estoy asustada porque veo mi estomago inflado, me siento mareada aveces y mi pecho esta raro hasta se me notan las venas, me dijeron tambien que yo podia estar sufriendo de colon irritable, pero la verdad nose, estoy asustada porque no soy asi normalmente, ya estamos a 4 de enero y no me a llegado se suponía me tenía que llegar para el 29 o 30 de diciembre no se que tengo, por favor ayudenme, puede ser un embarazo? Ya Me había realizado una prueba de embarazo casera y salió negativa, en verdad estoy muy asustada

2 respuestas

ISOTHER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 2
5 ene 2015 a las 01:54
Si tu periodo menstrual ya se a presentado 2 veces, en tiempo y forma, no hay casi posibilidad de embarazo, lo que te puede estar sucediendo, es un síndrome premenstrual, y un atraso por los nervios que tienes. Para salir de la duda, realizate un test de embarazo.
1
claua! Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 1
5 ene 2015 a las 02:25
Hola a mi me pasa lo siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test.
0
Únete a la comunidad