yenym
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 5 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención 5 enero 2015
-
5 ene 2015 à 19:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 ene 2015 à 20:19
Hace año y medio que me coloque jadell desde entonces mi menstruación se interrumpió hace como tres meses y medio bajo mi menstruación y luego ya no hace un mes volvió a bajar eso es normal y puedo quedar embarazada así ya que e tenido malestares similares?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 ene 2015 à 20:19
Hola,
Estos síntomas pueden estar asociados al uso del anticonceptivo pero de todos modos si presentaste este sangrado es necesario evaluar este implante por el ginecólogo.