Embarazo con jadell

yenym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 5 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 5 enero 2015 - 5 ene 2015 à 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 5 ene 2015 à 20:19
Hace año y medio que me coloque jadell desde entonces mi menstruación se interrumpió hace como tres meses y medio bajo mi menstruación y luego ya no hace un mes volvió a bajar eso es normal y puedo quedar embarazada así ya que e tenido malestares similares?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
5 ene 2015 à 20:19
Hola,

Estos síntomas pueden estar asociados al uso del anticonceptivo pero de todos modos si presentaste este sangrado es necesario evaluar este implante por el ginecólogo.

Saludos