Si tenia el diu hace dos años puedo embarazarme por error

angiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - Modificado por angiaa el 5/01/2015, 23:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2015 a las 01:20
lo que pasa es que no se si hacerme una prueba de embarazo porque no se si solo tengo un retraso o es porque me embarace tengo dos años cuidandome solo con el diu y abstenerme a no tener relaciones los días mas fértiles según mi propio calculo, y de hecho nunca me he detenido a recordar cuando me baja hasta ahora que a mi hermana le bajo y ami no (siempre es primero ella y despues yo ) y según mis cálculos me bajo el 5 de dic y me dura 8 dias cada 28 y 29 dias aprox y me tenia que bajar el 2 y ya es 5 y nada me duel el bientre pero no se si hacerme una prueba de embarazo porque me siento muy ansiosa o no se si realmente tengo otro problema que se derivado por la diu , pues es muy comun que tenga colicos desde que la tengo, realmente puede fallar el dispositivo o solo es mi idea, la verdad nunca me he fijado si soy muy regular la verdad no tan exacta pero si me baja aprox cada mes. que hago me pueden aconsejar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 ene 2015 a las 01:20
El DIU suele ser efectivo, pero claro, no es 100% efectivo tampoco..... no pierdes nada haciendote un simple test de embarazo casero....

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!