Dudas con la inyección mesigyna

karlita2302 Message postés 5 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 15:10
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2015 a las 00:05
Hace aproximadamente 9 meses que utilizo la inyección anticonceptiva mesigyna, me la aplico los días 20 de cada mes y nunca me he saltado una fecha. El día 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y él eyaculó dentro mío. El punto es que el dia 03 de enero luego de la relación sexual presente un leve sangrado,pensé que podría ser debido a la fricción y lo relacione con el sangrado postcoital pero ayer 05 de enero volví a presentar un sangrado,fueron unas gotas y de color rosa. Se supone que mi periodo debiera llegar en unos 5 días mas pero me dijeron que el sangrado que presente era típico del sangrado de implantación. Será posible que esté embarazada si no he fallado en mis inyecciones? Aparte de eso no tengo ningún síntoma. Por favor ayuda!!!??

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
15 ene 2015 a las 00:05
Estate tranquila karlita2302,
En vista de que tienes la precaución de ser puntual al renovar la dosis contraceptiva inyectable cada mes, el riesgo de embarazo es realmente escaso.
Las irregularidades en tu patrón menstrual son causadas por los efectos secundarios de dicho anticonceptivo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0