Es real ese embarazo, o me están engañando?

Resuelto
BenjenStark180 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - Modificado por BenjenStark180 el 6/01/2015, 14:57
 BenjenStark180 - 7 ene 2015 a las 17:11
una mujer con la que tuve relaciones me mando un mensaje a las tres semanas diciendo que estaba embarazada, se supone que estaba en sus días fertiles, aunque en realidad ella ni siquiera sabía si era regular o no, la cuestión es que no se si hay alguna forma en que ella pudiera confirmarlo, pero no creo que halla hecho una pruebo de sangre ni ninguna prueba costosa, quiero saber si una prueba casera le pudiera dar el positivo a 3 semanas del coito, siendo a lo mucho unos 3 días de retraso en su menstruación, asumiendo que si sea regular.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2015 a las 20:08
Sí, una prueba casera a las 3 semanas del coito ya puede dar positivo.
Lo que habría que confirmar es que ese bebé es tuyo y para ello sólo haciendo una prueba de paternidad podrás salir de dudas. No hay pruebas caseras, no existen.
Revisa esa ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
0
BenjenStark180
7 ene 2015 a las 17:11
Dra, aún así existe riesgo si lo que hicimos fue coito interrumpido yo tengo entendido, que sin una eyaculación interna es muy dificil que exista el embarazo
0
Únete a la comunidad