Tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo aun no me llega
ferreiiira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 17:04
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ene 2015 a las 10:13
Hola, buenos dias mi novio y yo tuvimos relaciones usando condon el dia 7 de diciembre, yo por miedo y precaucion me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia que llegue a casa, al tomar la pastilla tuve algunas molestias como mareos y me sentia sin energia, al dia siguiente ya estaba como si nada, la verdad hoy estoy muy angustiada, se supone que mi periodo tenia que llegar el dia 31 de diciembre ya es 6 de enero y aun no me baja, tengo sintomas de que me va a bajar pero no me baja, yo creo que me estoy sugestionando mucho nada mas pienso en eso no se que tantos dias sea normal que se atrase tu periodo tomando la pastilla del dia siguiente la verdad estoy desesperada, porque si nos cuidamos y doble y nose me siento desesperada :(
Saludos
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo aun no me llega
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 ene 2015 a las 10:13
Hola ferreiiira,
Puesto que durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo, NO tenías por qué emplear la contracepción de emergencia, puesto que ya estabas protegida por él.
Para obtener una respuesta segura que logre tranquilizarte, haz una prueba de embarazo.
Descartando esta posibilidad, eliminarás tu estrés y permitirás que tu menstruación llegue.