dani.f
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 20:58
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 ene 2015 a las 23:48
estoy preocupado, lo que su sede es que el otro dia me masturbe con mi novia alado porque ella me lo pidió, luego eyacule y me moje un poco mi mano y para poder tocarle la vagina a mi novia me fui a lavar las manos con javon al regresar la blusa de mi novia se habia mojado un poco con mi eyaculacion y mi novia me hizo tocar esa parte mojada de su blusa pero apenas y la toque con las yemas de mis dedos, pero porsiacaso m fui nuevamente a lavar las manos con javon, esta vez por estar mas serca fue con javon de platos, entonces me lave, incluso las uñas y me seque las manos, al regresar con mi novia paso un pequeño tiempo mientras me acoste y le desabotone el pantalón y asi hasta introducir mis dedos en su vagina y pues si los metí unos 5 cm, mi novia podría estar embarazada ayuda porfavor estoy preocupado
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ene 2015 a las 23:48