giovanna978
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 21:21
giovanna978
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 00:36
Bueno mi caso es este el mes de noviembre tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla de emergencia paso una semana y volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla .
El mes de diciembre el 12 tuve relaciones pero al día siguiente comenzó con un sangrado pero solo fueron manchas así estuve el 13 y el 14 tuve un flujo un poco mas pero fue de color café obscuro y ya para el 15 ya no tenia nada.
Asiendo mis cuentas se suponía que me tenia que bajar el 20 de diciembre y nada pero e notado algo rara mi orina como si le hubiera puesto arena .
Y hoy por la mañana hize pipí y me salio como si fuera un pellejo de carne envuelto con algo blanco y con sangre ... Nesecito que alguien me diga que es lo que me esta sucediendo si fue por aver abusado de las pastillas que esto sean los efectos o que este embarazada y me esta pasando otra cosa agradeceria mucho su respuesta ...
Recalco e tenido dolores en los ovarios , dolor de cabeza y demaciado cansancio
? help me !!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ene 2015 a las 23:37
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SAludos!
giovanna978
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015 7 ene 2015 a las 00:36
Mi mayor preocupación era por que no me baja pero tj que justamente hoy me bajo :)
Gracias por tu comentario :D......
7 ene 2015 a las 00:36
Gracias por tu comentario :D......