Mi periodo menstrual está raro

akaroline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 23:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2015 a las 23:45
Hola, necesito alguna respuesta buena por favor.
Resulta que el 18 de diciembre tuve relaciones con mi esposo. (no uso anticonceptivos) y en los preliminares lo hicimos por un rato sin preservativo y luego de ello se lo colocó y eyaculó dentro del preservativo. Para esto, mi reglaa debía venir el 21 pero se retrasó y me bajó el 23. Por lo general a mi me suele venir con dolores muuuuuuy fuertes y así fue...en la mañana me vino el fuerte malestar pero me bajó recién en la noche y sólo fue una mancha café....al día siguiente recién me vino normal y duró los 5 días respectivos.
Para esto. desde el 2 o 3 de enero me están bajando manchas café que no mojan mi ropa interior pero que sí la manchan y en realidad ando muy preocupada por esto porque nunca me ha sucedido tal cosa, incluso lo de los dolores sin menstruación tampoco me había pasado.

Espero que me brinden una buena respuesta de qué podría estar pasando.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
6 ene 2015 a las 23:45
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera...
1
Únete a la comunidad