Hola que tal, soy hombre y tengo piedras en la vesicula

lautavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 22:53
lautavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 23:22
Tengo calculos en la vesicula, cada vez que como comidas grasas, fritos, tomo alcohol, y cosas así, por la noche me da un dolor insoportable, que al tomar buscapina, gotas que me recetó el medico, a las horas el dolor cede, pero ahora con las comidas de las fiestas y esas cosas, hace como una semana me vino el dolor, y no se me fue con nada, fui al medico asustado, pensando que la vesicula ya estaba para quitar los calculos, porque el dolor no se iba, y me dijeron que no se puede operar cuando esta inflamada, me pasaron calmantes y volvi a mi casa, pero estoy preocupado, porque los dolores generalmente duran unas horas, pero ya va 1 semana que estoy así, adelgaze casi 3 kg, como demasiado sano, y la vesicula no desinflama, estoy nervioso, estoy sufriendo y quiero que me operen ya

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 ene 2015 a las 23:13
Debes acudir a EMG a la brevedad si los dolores son muy intensos, se puede operar si esto es así y previa evaluación.

Saludos!
0
lautavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 23:22
Fui a emergencia, pero me dijeron que para intervenir de emergencia se necesita tener otros sintomas, fiebres, vomitos, que la bilirrubina esta muy alta, y no tengo eso, pero te aseguro que los dolores son insoportables
0
Únete a la comunidad