carloscamargo309
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 01:47
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 ene 2015 a las 19:56
Hola miren lo que sucede es que mi pareja y yo tubimos juegos sexuales como masturbacion y roces genitales sin proteccion y puede que yo tubiera liquido preseminal en mis dedos mientras la masturbaba la estimulavion fue profunda y tambien mi pene roso su vajina pero nunca hubo penetracion ni eyaculacion esto paso el 29 de noviembre ella es irregular pero casi siempre le llegaba los ultimos dias del mes pero esta vez le llego el 3 de diciembre ella dijo que todo fue normal lo unico diferente fue que le dieron colicos durante 3 dias cosa que nunca le habia pasado lo que sucede es que hoy 6 de enrro aun no le ha llegado ella esta en tierra caliente estamos muy asustados fue nuestro primer encuentro sexual por lo que no sabiamos muchas cosas quisiera saber si puede estar embarazada o por que se puede estar dando el retrazo de su menstruacion quiero saber si una mujer irregular tambien tiene dias infertiles ya que si es asi el dia 29 seria uno de estos ya que tengo entendido que son 5 dias antes y 5 dias despues de su regla necesitamos ayuda por favor puede tener una infeccion o algo asi ella tubo fiebre muy alta dursnte dos dias pero ya solo tiene un leve dolor de garganta les agradeseria su prota respuesta y gracias de ante mano
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 ene 2015 a las 19:56